Campañas…

Lic. M. Joel Vera Terrazas, vera_abogados@yahoo.com.mx

En la región Oriente, en intensidad el proceso electoral. Los participantes, intensificando sus actividades, y en estos tiempos todo se vale para enrolar y convencer a la ciudadanía quienes darán voto de confianza de empleados.

Todos quieren convertirse en mesías del pueblo, en esa virtud son servidores públicos para el escrutinio, ya que son financiados los institutos políticos con recursos públicos que les da tal figura.

Quien quieran convencer al pueblo deben ser pulcros contrario sensu se les investigara y como patrones exhibirlos públicamente para que no sigan mintiendo, ya que algunos candidatos todavía no llegan y han pactado acuerdos con la mafiocracia o son enviados de grupos mafiopoliticos.

Si no quieren que se les señale sus actos corruptibles y acuerdos perversos pues que se dediquen a otra cosa, y no se hagan que la virgen les habla, en virtud de que unos anda jugándole a los mafiosillos de la política, por ello los ciudadanos deben saber las cualidades y virtudes de los candidatos. Veamos.

PRI-MORENA SALINAS.

De leal. Cumplimiento de lo que exigen las leyes de la fidelidad y las del honor y hombría de bien. y, donde este proceso electoral se dan las traiciones es en el PRI para favorecer a Salinas de Morena, los acuerdos de la candidata empiezan a visualizarse y confirmarse la línea que recibe de su patrón el corrupto Campos.

Es así que, Polo Martínez es traicionado por sus correligionarios y enviando sus peoncitos a Morena, ya que el verdadero enemigo es Herrera, tiene las preferencias electorales, sin embargo, el enemigo a vencer seria la criminalidad política, ya enquistada en el equipo de Rosa María Salinas.

Es así que, en el equipo cercano de Salinas esta la escoria del PRI, y aliados de Campos, traidores y saqueadores quien ha prometido pactos de impunidad. Hoy, hacen trabajó en favor de la candidata. ¡Caray!

No Mentir, no Robar, no Traicionar.

Hace algunos días en un medio de comunicación la candidata de Morena negó conocer y tener relación con Campos, “pero nada más fue proveedora de su administración” y que sí, se lo comprobaban renunciaría. Veamos.

Ahí está, Confesión expresa y espontanea dice haber sido proveedora de la administración de Campos, para tal efecto tuvo una relación comercial y personal. Así, confirma las observaciones que la Auditoria Superior en Michoacán hizo en su momento en las obras públicas de la administración de Campos.

Para generar un negocio, y facturar un sobreprecio pues debe haber confianza y un acuerdo personal, ¿No creen?

De igual Manera, otro acuerdo de Campos fue en el municipio de Ocampo en la administración de Juan Manuel Miranda, en su momento apoyaron al candidato llegar a la presidencia municipal, a cambio de varios espacios para la gente de Campos, así como también la compra a materiales a Salinas. Hoy, esos personajes ya se integraron en el equipo de morena ¿Cómo está eso?

A eso que como se le llama dijera: AMLO riqueza al amparo del poder, quien lo haga se va de Morena, pues no que no robar, no mentir y no traicionar, ahí esta sus vínculos con su verdadero jefe y que le da órdenes.

 

Señal Bohemia…

Somos los cuatro elementos,

Aire, fuego, agua, tierra.

Nacemos y morimos,

Tu legado, Tus ideas y sentimientos

Se quedan,

Somos nada, y polvo convertido.

Comments

comentarios