Resuelve la Política los Problemas de Mejor Manera: Adrián López

Zitácuaro.- La política es la mejor manera de resolver los problemas de la sociedad, afirmó Adrián López Solís, candidato de la coalición Por Michoacán al Frente, a la diputación local, ante estudiantes del Colegio de Bachilleres del Estado de Michoacán (Cobaem).

A invitación del alumnado, el abanderado del PRD-PAN-MC acudió a la institución educativa y tuvo un diálogo con los jóvenes, quienes se mostraron inquietos sobre la actuación de los políticos y los compromisos que adquieren con ellos.

López Solís les comentó que la política es, en esencia, actitud y disposición de resolver los problemas de la sociedad. Agregó que todos participamos en política, porque vivimos, de acuerdo con la ley, en un modelo democrático.

Añadió que es democrático porque nos da la posibilidad de participar en la decisión de quiénes nos habrán de representar en el gobierno y en el Congreso. Por eso pidió ver a la política como una forma de resolver los problemas de la sociedad.

Luego les habló de sus compromisos que cumplirá como diputado: trabajar en leyes que le sean útiles a la gente, que le den más seguridad, educación, desarrollo económico. A los jóvenes, en especial, buscará darles oporunidades.

Asimismo, subrayó que buscará dar un mayor presupuesto a la educación, para aumentar la cobertura educativa; en especial, en los niveles medio superior y superior.

López Solía dijo que las leyes que propondrá y apoyará serán las que tengan enfoque de derechos y perspectiva de Juventud. “Necesitamos crear mayores fuentes de empleo para los jóvenes y que sean mejor remuneradas”.

Comments

comentarios