Encabezará Rosa Salinas un Gobierno que Acabará con la Corrupción

Zitácuaro.- Con un gobierno encabezado por la coalición Juntos Haremos Historia se acabará la corrupción en el municipio y los recursos serán destinados a atender las necesidades de la gente que más lo requiere, afirmó la candidata a la alcaldía, Rosa María Salinas Téllez.

Durante un recorrido por comunidades de la tenencia de San Miguel Chichimequillas, Salinas dijo que para terminar la corrupción sólo hay que hacer 3 cosas: no mentir, no robar y no traicionar al pueblo.

Salinas visitó Rincón de Ahorcados, Kilómetro Once, Seis Palos y Rosa Santa, entre otras comunidades. En todas ellas recibió muestras de cariño de la gente que la ve como su última esperanza de salir adelante.

La candidata escuchó a los ciudadanos, para conocer de forma exacta los problemas que tienen. Y Prometió no encañarlos con cosas que no va a cumplir. Pero dijo que aunque no llevaba nada para darles, les empeñaba su palabra.

Se mostró dolida por las condiciones en que se encuentran los habitantes de Zitácuaro, en general. Agregó: Para gobernar bien no hace falta mucho, sólo voluntad. Y darle a la población el valor que se merecen”.

Presiones y Amenazas

Los mismos ciudadanos denunciaron que gente ha ido a sus comunidades a pedirles copias de sus credenciales de elector. Han ofrecido de mil a 2 mil pesos por el voto. “Nos quieren comprar como guajolotes”, expresaron en El Naranjo.

Asimismo, los han amenazado con quitarles los apoyos federales. Rosa Salinas los invitó a no vender su dignidad, por unos cuantos pesos. También a que no se dejen engañar ni amedrentar. Les afirmó que nadie los puede obligar a hacer nada que no quieren ni les pueden quitar los programas sociales.

Rosa Salinas les pidió que confíen en ella, porque sus palabras no son las de un político, sino de una mujer que es ama de casa, esposa y madre, además de que ha trabajado toda su vida para salir adelante. Es una persona que está cansada de ver tantas injusticias.

A los hombres, la candidata les pidió que confíen en una mujer que sabe hacer bien las cosas y que tiene visión para gobernar el municipio, de manera incluyente. Asimismo, dijo que los candidatos de la coalición de la que forma parte, y que encabeza Andrés Manuel López Obrador, no mienten, no traicionan ni roban al pueblo.

Dijo que su organización los tendrá vigilados para que no le fallen al pueblo. Ante estos compromisos sinceros, los habitantes de las comunidades que tuvieron oportunidad de platicar con ella le dijeron que confían y que ella es su última esperanza.

Comments

comentarios