Se Ubica Pedalista Zitacuarense Como Quinta Mejor del Mundo

Zitácuaro.- Fátima Anahí se colocó como la quinta mejor pedalista del mundo, al participar en la prueba internacional Eliminator, que se realizó el pasado domingo en Columbus, Ohio, Estados Unidos.

La pedalista participó en esta prueba de clase mundial como parte de su preparación rumbo a los Juegos Olímpicos de la Juventud, que se realizarán en Argentina, y en donde espera realizar su mejor competencia del año.

Fátima se midió a las mejores ciclistas del mundo de su especialidad y se colocó entre la élite. La categoría femenil de la Eliminator fue ganada por Ingrid Sofie Bøe Jacobsen, de Noruega. La segunda posición fue para Ella Holmegård, de Suecia.

Las posiciones 3 y 4 fueron para las estadounidenses, Jennifer Malik y Fairlee Frey. Después se ubicó Fátima como quinta en su especialidad. Este logró fue obtenido días después de ganar la medalla de oro en la Olimpíada Nacional 2018.

En el evento mundial de Columbus, la pedalista también participó en la prueba Short Track, en donde se ubicó en segundo lugar.

Comments

comentarios