Se Adhiere Nueva Alianza a la Candidatura de Adrián López

Zitácuaro.- José Alzati Cambrón, excandidato a la alcaldía por el Partido Nueva Alianza (Panal), así como el comité municipal de esta organización política, se sumaron a la candidatura de Adrián López Solís a la diputación local, por el distrito XIII, por la coalición Por Michoacán al Frente.

El pronunciamiento de Alzati y el Panal a favor de López Solís fue imitado por otras organizaciones y agrupaciones de Zitácuaro, así como de ciudadanos que militan en otros partidos políticos.

José Alzati expresó que le da su voto de confianza a Adrián porque lo conoce y sabe de su capacidad. Entonces, como zitacuarense quiere sentirse bien representado en el Congreso del Estado.

Señaló que, como secretario de Gobierno, el hoy candidato a la diputación por el PRD-PAN-MC se forjó una trayectoria positiva a favor del estado. Por ello, dijo que confía que en el Congreso se conduzca con honorabilidad, responsabilidad y honradez.

A su vez, el dirigente municipal del Panal, Eduardo Miranda Cambrón, expresó que Michoacán pasa por un momento en el que la solución de la problemática va más allá de las instituciones políticas. La meta es el bienestar de los ciudadanos. Y quien tiene la experiencia para realizar lo que se necesita es Adrián López Solís.

También se pronunciaron por apoyar la candidatura de López, la Asociación Ganadera que preside Adán Hernández, que agrupa a 400 productores. Asimismo, la asociación civil Un Mundo Mejor, encabezada por Leonardo Garduño Monroy. Además de militantes de otros partidos, como Javier Moreno y Teresa Colector.

Ante el apoyo, Adrián López se mostró agradecido y reconoció la valía de las personas y organizaciones que le brindan su apoyo. Se trata de gente que, independientemente de su línea partidista, quieren lo mejor para el municipio, el distrito y el estado.

Señaló que, ante este respaldo, su compromiso es redoblar esfuerzos para que se sientan orgullosos con el trabajo que realizará en el Congreso Local.

Comments

comentarios