Legislará Adrián López para Impulsar el Cuidado del Medio Ambiente

Zitácuaro.- En San Miguel Chichimequillas, tenencia muy ligada al cuidado de sus recursos naturales, Adrián López Solís, candidato de la coalición PRD-PAN-MC a la diputación local, se comprometió a luchar con ellos por el cuidado del medio ambiente.

Después de hacer un recorrido casa por casa, en donde tuvo un acercamiento cara a cara con los habitantes de la tenencia, López señaló que le quedaba claro el cariño y valor que la gente de San Miguel Chichimequillas tiene por el tema del medio ambiente y recursos naturales.

Tanto en Silva de Arriba, Silva de Abajo, Seis Palos y la propia cabecera de la tenencia, se siente un apego por el medio ambiente y el cuidado de los recursos naturales, explicó el candidato.

Acompañado por el candidato a la alcaldía, Carlos Herrera Tello, Adrián asumió compromisos con los habitantes de San Miguel, a los que responderá desde el Congreso del Estado, de corma coordinada con la autoridad municipal.

Señaló que desde el Congreso promoverá una legislación ambiental que garantice el cuidado del medio ambiente y el uso racional de los recursos naturales. Asimismo, le dé a la gente la posibilidad de tener acceso al agua y a satisfacer sus necesidades básicas.

Reconoció que en esta tenencia hay muchas carencias y se comprometió a trabajar por solucionarlas. En este sentido, reiteró su promesa de trabajar para generar condiciones favorables para que los jóvenes tengan oportunidades de desarrollo y de empleo.

Comments

comentarios