Representa Rosa María Salinas el Cambio Profundo que Necesita Zitácuaro

Zitacuaro.- Morena representa el cambio verdadero, profundo e integral que necesita Zitácuaro, coincidieron vecinos del municipio de Zitácuaro, al escuchar el mensaje de la candidata a la alcaldía, Rosa María Salinas.

Las candidatas y candidatos de Morena son la mejor opción, por ello, Salinas llamó a votar 5 de 5 en las próximas elecciones, porque “Juntos Haremos Historia”, señaló.

Es por eso que, en colonias y comunidades, en donde la gente ha reconocido que el movimiento de Andrés Manuel López Obrador ofrecer terminar con la corrupción, la gente ha expresado su respaldo a Morena.

Salinas dijo que no hay que confiarse, que hay que salir a votar, el primero de julio, por Cristóbal Arias Solís y Blanca Piña, al senador; por Mary Carmen Bernal, a la diputación federal; por Zenaida Salvador, al Congreso del Estado, y que le apoyen a ella en su candidatura por que “no les vamos a fallar”.

A lo largo del fin de semana, Rosa María Salinas escuchó las necesidades más sentidas de la población. Los zitacuarenses demandan seguridad pública, educación, salud, servicios públicos de calidad, apoyos al campo, impulso al comercio, mejores caminos y protección a grupos vulnerables.

En materia de salid, dijo que se tiene planeado implementar un programa para que los medicamentos lleguen a todos los rincones del municipio. Asimismo, dijo que la niñez es fundamental, por lo que desarrollará acciones para una alimentación saludable, que les permita desarrollarse sanamente.

Además, para niñas y niños habrá becas y escuelas municipales del deporte, que les permita interactuar con sus vecinos, para generar una mayor cohesión social. Por otro lado, habló sobre las campañas móviles en comunidades para promocionar la cultura, el folclor y los bailes tradicionales.

Comments

comentarios