Será Prioridad el Desarrrollo del Municipio de Tiquicheo: Elías Torres

Tiquicheo.- El desarrollo de este municipio con igualdad y justicia, será una prioridad para Elías Ibarra Torres, candidato a la diputación federal por el distrito 03, Zitácuaro. Este fue el compromiso hecho con los ciudadanos de Tiquicheo para generar bienestar social desde el Congreso.

El combate a la pobreza y a la desigualdad y marginación incluye fortalecer a los productores de tilapia en Tiquicheo, para que se mantenga como el principal productor en Michoacán. Este, señaló Ibarra, es un sector clave para combatir la marginación.

Pero el compromiso va más allá, se trata de introducir los servicios básicos en las comunidades y colonias que carecen de los mismos. Asimismo, otorgar recursos para proyectos productivos que creen desarrollo y fuentes de empleo.

El trabajo por Tiquicheo comenzará una vez que se haya ganado la contienda política. El candidato del PRD-PAN-MC lo dijo sin duda: Seré aliado de Tiquicheo y trabajare para generar condiciones de estabilidad. Impulsaremos el desarrollo económico y producto, con la gestión de recursos para detonar el crecimiento.

Asimismo, se comprometió a hacer gestiones para construir las vías de comunicación necesarias y conectar las comunidades con la cabecera municipal. Con los ciudadanos de este municipio, que conocen su trabajo y compromiso, afirmó que impulsará leyes mejores y efectivas que resuelvan los problemas que aquejan al distrito 03.

Mi compromiso, subrayó Ibarra Torres, es con los sectores más desprotegidos. Aquellas y aquellos ciudadanos que aún no alcanzan una vida digna. Desde el Congreso, subrayó, legislará para generar bienestar social.

El candidato de la coalición Por México al Frente, dijo que está consciente de lo que hace falta para que la región despegue, no sólo económicamente, sino también socialmente, con todo su potencial.

Por ello, desde su trinchera en el Congreso fortalecerá políticas públicas, leyes y desarrollo con justicia social, para que los ciudadanos logren una vida mejor, mas digna y con mayores oportunidades para todas y todos.

Comments

comentarios