Da Municipio de Juárez su Respaldo a Mary Carmen Bernal

Benito Juárez.- El municipio de Juárez se decidió ya por respaldar el proyecto de nación que propone la coalición Juntos Haremos Historia, representada a nivel nacional por Andrés Manuel López Obrador.

Así se lo expresaron a la candidata a la diputación federal, Mary Carmen Bernal Martínez, habitantes de las comunidades de Guanoro, Zícata Chico, Landero y Zícata de Morelos.

Esto, durante un recorrido que realizó por este municipio la abanderada, junto con el candidato a la alcaldía por la coalición, Juan Martínez Arroyo. En cada una de las localidades se realizaron reuniones con los vecinos, con quienes se acordaron las acciones que se llevarán a cabo en cada lugar para subsanar sus necesidades.

En este municipio se acostumbra que los recorridos por las comunidades se realicen los domingos, que es cuando los habitantes de las mismas se reúnen para escucharlos. En esta ocasión, en todo el municipio se acordó respaldar a los candidatos de la coalición.

La diputada les aseguró que respaldará al futuro alcalde, Martínez Arroyo, con gestión de recursos extraordinarios. Reconoció que la Tierra Caliente se encuentra en rezago, por lo que han encontrado en los abanderados de Juntos Haremos Historia la solución a sus problemas.

Comments

comentarios