Impulsará Elías Ibarra el Desarrollo Agrícola y Turístico de Tuzantla

Tuzantla.- Apoyos para impulsar los productos agrícolas y ganaderos que se producen en este municipio, así como promover los atractivos turísticos, para generar ingresos extra, fueron los compromisos con Tuzantla que estableció Elías Ibarra Torres, candidato de la coalición Por México al Frente, a la diputación federal.

El abanderado realizó un recorrido por todo el municipio e invitó a sus habitantes a votar por los candidatos de la coalición PRD-PAN-MC. Casa por casa presentó sus propuestas, que se resumen en promover los grandes recursos de Tuzantla para generar un mejor nivel de vida para su gente.

Elías Ibarra habló de las riquezas turísticas del municipio, que no han sido explotadas debidamente. Por ejemplo, se refirió a los ríos Tuzantla, Chiquito y Copándaro. Además de los arroyos Chirangangueo, del Manzano, del Chile, Grande y Cascalote. En todos estos lugares se pueden disfrutar de grandes paisajes y la naturaleza.

Al llegar a la Cámara, dijo el candidato, se mostrará la riqueza cultural y gastronómica con la que cuenta el municipio, para lograr aumentar el número de turistas que los períodos vacacionales y en las fiestas tradicionales que se celebran todo el año. Esto permitirá generar empleos.

Un respaldo fundamental recibirán los trabajadores del campo, quienes podrá fortalecer sus actividades agrícola y ganadera. Reconoció que sus agricultores han logrado poner en alto a Michoacán, al ser principales productores de sandía, melón, guayaba y pepino.

La población se mostró favorable a los planteamientos de Elías Ibarra y le brindó su respaldo. A lo que el abanderado se comprometió a generar bienestar social desde el Congreso. Buscará que se etiqueten recursos especiales para la conservación y el mantenimiento de carreteras y caminos rurales en todo el distrito.

Asimismo, señaló que como diputado federal tiene como objetivo formar un bloque con todos los legisladores del estado, para que se puedan atraer mayores recursos que se aplicarán en el campo, el desarrollo social, la salud la educación, los caminos y la seguridad pública.

Comments

comentarios