Promete Herrera Modernizar el Rafael Baeza y Apoyar al Regional

Zitácuaro.- Carlos Herrera Tello es el único candidato que ha dado a conocer propuestas claras, concretas y realizables, para que Zitácuaro pueda acceder a mayores niveles de desarrollo. Este martes dio a conocer su eje Vida Sana y Bienestar Para Todos.

Este eje incluye acciones que incidirán de forma directa en un mejor nivel de vida, a través de apoyos a instituciones de salud y construcción de infraestructura deportiva en todo el municipio.

Una de las acciones a realizar será la modernización de Campo Deportivo Rafael Baeza, espacio que después de 70 años de creación, por primera vez será objeto de obras que mejorarán sus instalaciones.

No se trata, como lo plantearon anteriores administraciones municipales, de sacar a los deportistas del campo, sino de darles condiciones dignas para que realicen su práctica deportiva.

El proyecto es dotarlos de cancha empastada, gradas, sanitarios, áreas infantiles, estacionamiento y área de convivencia.

Asimismo, una de las principales propuestas en este eje es la construcción y rehabilitación de espacios deportivos en cada una de las 117 manzanas de la zona rural. Serán los habitantes de las mismas las que decidirán qué deporte es el que más se practica en sus localidades.

Respecto a la salud, Carlos Herrera apuntó que continuará con las gestiones para que el Hospital Regional tenga un albergue para las familias de los pacientes. Además, que se atienda de forma especial a mujeres embarazadas. Asimismo, el municipio colaborará para que se incremente el número de médicos con los que cuenta.

Por último, se dará un mayor impulso al programa de desayunadores escolares. La meta es construir 12 más, en diversas comunidades. Estos darán alimentación a niñas y niños que acuden a los planteles educativos.

Comments

comentarios