No Cambiemos Nuestro Futuro por una Despensa: Mary Carmen

Zitácuaro.- No cambiemos el futuro de nuestro país por una despensa. Ustedes saben quién cumple y quién no. Deben de pensar bien por quién votan, porque hay quienes sólo buscan el poder político y el poder económico, y no el servir, afirmó la candidata a la diputación federal por el distrito 03, Mary Carmen Bernal Martínez.

A lo largo de su recorrido por el distrito, que la ha llevado hasta el lejano municipio de San Lucas, en la Tierra Caliente, así como a comunidades alejadas, con habitantes marginados, la abanderada de Morena-PT-Encuentro Social ha empeñado su palabra por un mejor México.

Indicó que durante su desempeño como legisladora local no hizo nada extraordinario, sólo algo muy sencillo: su trabajo. Una labor sensible con los que menos tienen, sin esperar nada a cambio.

Agregó que, aunque no manejó recursos, económicos, si tuvo mucha voluntad, y cuando se necesitó, aportó para lo que se requería. Con voluntad, reiteró, se puede hacer todo, sin ella, nada.

Señaló que los representantes populares se han olvidado del espíritu de servicio. Muchos de ellos sólo buscan el poder político y económico, para enriquecerse y satisfacer sus necesidades.

“Viven de la gente, pero se olvidan de la gente”, agregó. Llamó a los ciudadanos del distrito a saber detectar este tipo de políticos, “porque ustedes mismos los eligen y ya saben quién cumple y quién n”.

La calidad moral que debe de tener un servidor público no se cambia por una despensa. Por eso, llamó a los votantes a que no cambien su futuro a cambio de una bolsa de alimentos.

Comments

comentarios