Ofrece Rosa María Salinas Detonar el Crecimiento Económico de Zitácuaro

Zitácuaro.- Ante las quejas de comerciantes, sobre la mala planeación de obras de esta administración, que les provocaron cuantiosas pérdidas, la candidata de Morena-PT, Rosa María Salinas ofreció detonar el crecimiento económico, con bienestar para todos.

La abanderada sostuvo una jornada de reuniones con diferentes líderes de comerciantes, que incluyó a los que laboran en el llamado Mercado Allende. Los vendedores le expresaron que viven una situación muy difícil.

Hablaron de la obra de la avenida Revolución, que se tradujo en cuantiosas pérdidas económicas, que dejó sin sustento a cientos de familias de la ciudad, porque el comercio y la prestación de servicios son las principales actividades económicas.

La candidata se comprometió a gobernar de manera cercana a la ciudadanía. Asimismo, detonará el crecimiento económico, para garantizar bienestar para todos. Afirmó que sabe cómo lograrlo, porque así lo ha demostrado en sus comercios, en los que ha generado múltiples fuentes de trabajo.

Uno de sus proyectos es simplificar los trámites administrativos, para acabar con los engorrosos requisitos que sólo generan actos de corrupción. También implementará incentivos fiscales para la apertura de nuevas empresas, para atraer otras inversiones.

Rosa María Salinas también se reunió con integrantes de la liga de futbol, en donde se comprometió a que dotará de espacios públicos y deportivos dignos. Indicó que esta actividad será el centro de la cohesión social, de esparcimiento y de convivencia familias.

Asimismo, detalló su proyecto de la creación de escuelas municipales del deporte, las cuales serán gratuitas y fomentarán la activación física de niñas, niños y jóvenes, para alejarlos de las adicciones.

En todas sus reuniones hizo un llamado a votar por los candidatos de la coalición Juntos Haremos Historial, que encabeza Andrés Manuel López Obrador, a la presidencia de la república; Cristóbal Arias y Blanca Piña, al senado; Mary Carmen Bernal, a la diputación federal; Zenaida Salvador, al Congreso del Estado, y ella a la alcaldía de Zitácuaro.

Comments

comentarios