Será Adrián Aliado de los Transportistas en el Congreso

Zitácuaro. – En el Congreso tendrán en mí a un aliado, afirmó Adrián López Solís, candidato a la diputación local, por los partidos PRD-PAN-MC, en reunión con integrantes del Frente de Transportistas de Zitácuaro.

Acompañado del candidato a la alcaldía, Carlos Herrera Tello, López Solís le dijo a los trabajadores del volante que desde el primer día en el Congreso del Estado trabajará para mejorar los temas referentes a las concesiones del transporte.

Indicó que se modificará la Ley del Transporte para que también se contemplen los derechos del concesionario. Apuntó que se prohibirá la entrega indiscriminada de permisos. Estos y otros temas relacionados son los que se trabajarán en el Congreso.

Y, reiteró que los transportistas tendrán en él un aliado. Por otro lado, los invitó a votar cinco de cinco, por los candidatos de las coaliciones Por México al Frente y Por Michoacán al Frente. Dijo que los abanderados son los que más capacidad tienen para gobernar, porque tienen el mejor proyecto para luchar por el México que todos queremos.

Comments

comentarios