Expresa San Jerónimo Respaldo Total a Elías Ibarra

Huetamo.- Total respaldo a Elías Ibarra Torres, candidato a la diputación federal por el distrito 03, expresaron habitantes de la tenencia de San Jerónimo, quienes le manifestaron que lo conocen y saben de su trabajo y vocación de servicio en beneficio de Huetamo.

En respuesta, el candidato de la coalición Por México al Frente, reiteró su cariño por esta tenencia, en donde nacieron sus padres, y por impulsar el bienestar y el progreso de los huetamenses.

Ibarra reconoció que la población ya lo conoce y sabe de su compromiso con el desarrollo de este municipio, tal como lo demostró como diputado local, presidente municipal y funcionario estatal.

Señaló que en su agenda será prioritario contribuir al bienestar social para reducir la pobreza, la marginación y la desigualdad. A los habitantes de San Jerónimo, quienes no escatimaron muestras de apoyo, les dijo que impulsará leyes que fortalezcan las políticas públicas en materia de desarrollo social.

Y recalcó su compromiso para contribuir a que los ciudadanos accedan a una vida digna y se ataquen de fondo las causas estructurales de la pobreza, para generar bienestar social en la población.

Explicó: “Como legislador federal será una prioridad dotar de las herramientas legales a la población, para que las autoridades generen crecimiento económico, y se pueda abatir la pobreza, el hambre y proveer de oportunidades a las familias, a las comunidades y a las personas para que se desarrollen plenamente”.

Agregó que su compromiso está con todo el distrito 03, por lo que gestionará en la Cámara de Diputados recursos en beneficio de los habitantes de San Lucas, Huetamo, Carácuaro, Nocupétaro Tiquicheo, Tuzantla, Benito Juárez, Susupuato, Tzitzio, Zitácuaro, Jungapeo, Ocampo y Angangueo.

Ibarra apuntó que él sabe lo que necesitan en San Jerónimo. Y le explicó a la gente que ya lo conocen y que saben que cumplirá su palabra, como ya lo ha hecho en otras ocasiones.

Comments

comentarios