Entran Hasta su Recámara a Matar al Candidato Perredista Ocampense

Ocampo, Michoacán.- Hasta su recámara entraron 3 pistoleros que portaban vestimenta tipo militar para matar al candidato del PRD a la alcaldía, Fernando Ángeles Juárez, quien apenas se alistaba para salir a realizar sus actividades de proselitismo.

Eran las 8 de la mañana cuando los sujetos arribaron a su domicilio, ubicado en el complejo del Hotel Posada del Bosque, a las afueras de la cabecera municipal, sobre la carretera a Angangueo.

Los sujetos sorprendieron a los trabajadores y los amarraron, para que no dieran parte a las autoridades. Después se introdujeron a la casa del candidato y subieron a su recámara, en donde se encontraba.

Ahí le dispararon en repetidas ocasiones, hasta quitarle la vida. Posteriormente, se apoderaron de una camioneta, propiedad del ahora fallecido, para darse a la fuga, con rumbo desconocido.

La noticia causó alarma en el propio municipio y en toda la región. El gobernador del estado, Silvano Aureoles Conejo, lamentó el hecho y afirmó que se capturará a los asesinos. Minutos después de descubierto el cuerpo se montó un operativo policíaco que hasta el momento no ha dado ningún resultado.

Cabe recordar que el pasado 14 de junio, en Taretan, el aspirante a la reelección por el PAN-PRD-MC, Alejandro Chávez Zavala, fue asesinado mientras realizaba actos de campaña en la población de La Florida, en el ataque armado, su esposa resultó lesionada en un hombro.

Mientras que este miércoles 20, en Aguililla, el candidato independiente por la alcaldía, Omar Gómez Lucatero, también fue acribillado a balazos a las puertas de su hogar.

En las agresiones se contabiliza, el homicidio de Maribel Barajas Cortés, candidata a la diputación local por Múgica del Partido Verde, quien según la Procuraduría fue asesinada por motivos personales en el mes de abril de este año.

Comments

comentarios