Se Proclama Rosa María Salinas Como Ganadora de la Elección

Zitácuaro.- Rosa María Salinas Téllez se proclamó ganadora de la contienda de la presidencia municipal, en un ambiente de fiesta, ante decenas de sus colaboradores que la esperaban en su casa de campaña.

Recibida con mariachis, quienes entonaban Caminos de Michoacán, Salinas fue felicitada por cada uno de sus seguidores, quienes festejaban con gritos de: “Sí se pudo, Sí se pudo”.

En declaraciones a los medios dijo que “hicimos posible lo que muchos veían imposible: Muchos me decía: Rosy, te vas a meter con Sansón a las patadas. Pero lo hicimos”.

Reconoció que el triunfo es reñido, pero ganó. Comentó que tiene todas sus actas de casillas, menos dos. Sin embargo, comentó que esas no influyen en el resultado final, por que aunque tuviera 80 a 100 votos en contra, el resultado no cambiará.

Que Acepten su Derrota

En un mensaje a sus adversarios, Rosa María Salinas les pidió que tengan la capacidad de solventar y aceptar su derrota y el triunfo de Morena. “Cuando te metes en una competencia tienes que reconocer el triunfo de los demás”.

Indicó que trabajará en coordinación con el gobernador Silvano Aureoles Conejo. Su relación será institucional. Agregó que ella no será ningún obstáculo para el mandatario.

Además, se dijo dispuesta a darle continuidad a los trabajos y obras que el actual Ayuntamiento haya hecho bien. Sin embargo, aclaró que revisará las cuentas que dejará la administración, para ver cómo dejan el municipio.

Su trabajo enfatizará la creación de empleos y trabajará para que el campo resurja. Su compromiso es gobernar para todos, de la mejor manera, como mujer de carácter, inteligencia y corazón.

Asimismo, dijo que combatirá la corrupción con el ejemplo. Ella trabajará con honestidad y todos sus colaboradores deberán de hacerlo también. Aunque aún no ha seleccionado a sus colaboradores, apuntó que buscará los mejores perfiles.

Comments

comentarios