Detienen a Maestro por Robo de Celular, en Zitácuaro

Zitácuaro, Michoacán.- Un maestro fue sorprendido al momento de robar un teléfono celular y fue retenido por el dueño del aparato, quien posteriormente lo entregó a la elementos de la policía Michoacán.

Los hechos tuvieron lugar el pasado miércoles, en esta ciudad, en un local de comida ubicado en la esquina de las calles Guadalupe Victoria norte e Ignacio López Rayón, cerca del monumento a la Suprema Junta Nacional Americana.

El acusado se identificó como Marco Antonio V., de 32 años de edad, quien tiene su domicilio en la colonia Melchor Ocampo, de esta ciudad. De acuerdo a testigos, el profesor acudió al local de comida a consumir alimentos.

Sin embargo, al retirarse aprovechó el descuido del dueño del celular para apropiarse del aparato. Pero fue visto por otro comensal y le dijo al propietario del teléfono, quien retuvo al presunto ladrón.

Después se pidió la ayuda de elementos de la Policía, a quienes les fue entregado al acusado y, posteriormente, puesto a disposición del agente del Ministerio Público en turno, quien le resolverá su situación jurídica.

Comments

comentarios