Detienen a Integrantes de Célula Delictiva en Jungapeo

Jungapeo, Michoacán.- Cinco individuos que aparentemente conformaban una célula delincuencial en Jungapeo fueron detenidos mediante un operativo de la Secretaría de Seguridad Pública.

Tras conocer la existencia de esta banda, se realizaron investigaciones y operativos de la Policía Michoacán, mismos que permitieron la detención de José Alfredo H., Roberto P., Alejandro B., Jesús Antonio O., y Noé P. A todos ellos se les relaciona en la comisión de diferentes hechos constitutivos de delito.

A los detenidos se les aseguraron siete armas de diferentes calibres, así como 265 cartuchos útiles, ocho cargadores, un kilo de droga conocida como cristal, medio kilo de marihuana; equipo táctico que incluye un chaleco, dos placas balísticas y tres uniformes de policía.

Los elementos policiales también aseguraron dos camionetas marca Ford y Nissan, ambas con reporte de robo y una motocicleta Honda con el Número de Identificación Vehicular esmerilado, que junto a las armas y los detenidos serán puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

Comments

comentarios