Sueña el Zitacuarense Rodolfo “Pípila” Alzar la Copa con Monarcas

Zitácuaro.- Con el sueño de obtener el título, el mediocampista de Monarcas Morelia, el zitacuarense Rodolfo Vilchis, aseguró que después de la pretemporada que realizó el equipo tendrán que alistarse para llegar finos al arranque del Torneo Apertura 2018, que para Monarcas arranca el domingo 22 de julio visitando al Toluca.

“Estamos duros, estos juegos son para soltarnos poco a poco, para ir afinando detalles y buscar llegar al arranque lo más finos y en las mejores condiciones posibles”.

El Pípila destacó el trabajo que han hecho en la pretemporada y tras el partido de media semana que tuvieron ante Querétaro, que quedó igualado 2-2, afirmó que se mantendrá la misma línea de trabajo.

“Hemos trabajado muy bien en estos días, estoy contento porque durante el partido reafirmamos cosas que veníamos haciendo, tocar y esperar a que se abrieran los espacios y hacer daño”, concluyó.

Luego del partido ante Gallos Blancos, Roberto Hernández y sus pupilos regresaron a la capital michoacana, se medieron a Leones Negros y al Necaxa, ambos partidos fueron a puerta cerrada.

Y posteriormente el cuadro rojiamarillo se trasladó a Estados Unidos, donde enfrentó a Tigres, el 5 de julio; al América, el 8; y el 14  jugará contra Reno 1868 FC.

Comments

comentarios