Lanzan Convocatoria Para Otorgar el Premio Municipal del Deporte 2014

Zitácuaro.- La Dirección de Promoción Deportiva lanzó la convocatoria para el otorgamiento del Premio Municipal del Deporte 2014. En total, se distribuirán 25 mil pesos en efectivo al ganador. En caso de ser varios, la cantidad se distribuirá equitativamente.

De acuerdo a la convocatoria, cuya difusión ha sido ha pasado casi desapercibida, la fecha límite para proponer candidaturas vence el día 15 de noviembre, a las 19:00 horas. La documentación debe de entregarse en la oficina de Promoción Deportiva que se ubica en el Campo Salesiano.

Se podrá participar en las siguientes categorías: no profesional, profesional, de la tercera edad y paralímpico. Asimismo, podrían ser propuestos entrenadores o juez-árbitros. Todos ellos, tanto en las ramas varonil o femenil.

Para el ganador, se tomará en cuenta su sobresaliente desempeño en el período del 20 de noviembre de 2015, al 15 de este mes. Sobre el premio, como ya se mencionó, se distribuirán 25 mil pesos al o los ganadores.

Si resulta electo un deportistas que ya haya ganado este premio en años anteriores, no tendrá derecho a dinero en efectivo. Sólo se le entregará un reconocimiento. El jurado se integrará por 9 miembros. De ellos, 3 serán regidores y 6, integrantes de la sociedad civil.

El resultado, se señala, será inapelable. Sin embargo, no se menciona cuándo se tomará la decisión. Sólo se informa que el premio se otorgará el 20 de noviembre, como parte de los festejos conmemorativos de la Revolución Mexicana.

Los requisitos que deben de cumplir las propuestas son: ser zitacuarense por nacimiento o tener una residencia de 10 años, credencial de elector, comprobante de domicilio y carta de propuesta firmada por alguna organización, club o medio de comunicación.

Asimismo, presentar currículum, que incluya resultados del período ya mencionado, en original; dos fotografías tamaño infantil. También se pide que con su desempeño deportivo, el aspirante haya puesto en algo el nombre de Zitácuaro. Los documentos deben de presentarse por escrito y por medio magnético.

Comments

comentarios