Search
Sunday 26 March 2017
  • :
  • :

Será Incluyente Gobierno de Ocampo, Asegura el Ganador Manuel Miranda

Será Incluyente Gobierno de Ocampo, Asegura el Ganador Manuel Miranda

Ocampo.- “Hoy se acabaron los colores. Se acaban los verdes, los amarillos, los rojos, los azules. El gobierno de Ocampo será incluyente. Trabajaremos con y para todos”, afirmó el alcalde electo de Ocampo, Juan Manuel Miranda, luego de recibir su constancia de mayoría.

El hasta hoy candidato del Partido Verde Ecologista ganó oficialmente las elecciones municipales de Ocampo con 3 mil 814 votos, que corresponden al 26.7% de los sufragios emitidos.

La segunda posición fue para el PT, con 2 mil 134 y un 20.6%; el PRI quedó en tercero, con mil 661y 11.6%, y el PAN, con mil un votos, un 7%. El 74.1 por ciento de los ciudadanos con credencial de elector salió a sufragar.

Al hacer uso de la palabra, ya como alcalde electo, Miranda agradeció a Dios, a su esposa, a sus hijos (a quienes pidió públicamente comportarse con respeto), a sus simpatizantes y aún a quienes no votaron por él.

Reiteró que el suyo será un gobierno incluyente, sin colores partidistas. “Hoy todos somos ocampenses, amigos y vecinos. Todos nos conocemos y tendremos que unirnos, porque nuestro querido municipio nos necesita unidos”.

Juan Manuel puntualizó que gobernará con el pueblo. En este sentido, se comprometió a no tomar decisiones sin antes consultar con la gente. “Gobernaré de la mano” con los ciudadanos.

Más aún, recalcó que su gobierno será de puertas abiertas. No sólo su oficina tendrá paso libre para que la gente entre y le plantee necesidades y problemas, sino también todos los funcionarios trabajarán de esa manera. “Que atiendan a los ocampenses como se merecen”.

Su administración, dijo el alcalde electo, manejará el dinero de forma transparente. Todos los funcionarios deberán tener las manos limpias. Otro compromiso a cumplir será el de gestionar recursos. Tocar puertas en el estado y la federación, para contar con más dinero para “cubrir las necesidades de nuestra gente”.

Comments

comentarios