Se Queda sin Técnico la Escuadra de la UMSNH

Morelia.- La preparación de los Zorros de la Universidad Michoacana de San Nicolás Hidalgo para el nuevo torneo de Apertura 2015, de la Segunda División, se paró abruptamente, cuando se quedaron sin técnico.

El conjunto, que ha tenido un mal desempeño en la Liga de Nuevos Talentos, en el grupo que Deportivo Zitácuaro abandonó sin explicación, se encuentra desconcertado por esta situación.

La directiva había optado por contratar al ex jugador de Monarcas, Omar Trujillo. Sin embargo, por problemas administrativos el entrenador decidió mejor hacerse a un lado y dejar el banquillo vacante.

Entonces fue cuando llegó Marco Revueltas, quien inició la preparación de los jugadores universitarios. Pero fue poco tiempo y el nuevo entrenador dejó el equipo vacante, de forma sorpresiva.

Fue entonces que el trabajo físico que se había iniciado, rumbo al torneo que comenzará en agosto, se interrumpió abruptamente. Los jugadores quedaron desconcertados, sin saber qué hacer.

La directiva de la Universidad Michoacana ya analiza esta situación, mientras que el conjunto está a la espera de quien los guíe para que puedan finalizar su preparación y estar en condiciones de enfrentar el torneo de forma decorosa.

Es posible que este problema de falta de entrenador se solucione la próxima semana. Se habla de que la directiva está en pláticas con un técnico que será proporcionado por los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México.

Será un profesional con experiencia, quien intentará renovar el equipo y que reactivarlo, a fin de que aspiren a elevar su nivel de juego y aspiren, ahora sí, a calificar a la liguilla del Torneo de Nuevos Talentos de la Segunda División.

Comments

comentarios