Anuncia SCT Terminación de Autopista Zitácuaro-Toluca en el 2016

Toluca.- El secretario de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza, anunció que a mediados del próximo año estará concluida la parte faltante de la autopista que comunica Zitácuaro con la capital del Estado de México.

Lo anterior, durante una gira de trabajo al Estado de México, cuyo fin fue supervisar la construcción de la autopista La Marquesa-Toluca, que registra un avance del 50 por ciento en sus obras.

Acompañado del gobernador mexiquense, Eruviel Ávila se habló de que esta autopista estará concluida el próximo año. Asimismo, que se plantarán 10 árboles por cada uno que ha sido derribado, de la zona boscosa de La Marquesa.

En referencia al tramo faltante de la autopista a Zitácuaro, que se encuentra en territorio mexiquense, se anunció que estará concluido el próximo año, en 2016, aunque no se dieron más detalles.

Tanto el gobernador mexiquense, como el secretario de Comunicaciones y Transportes, mencionaron que el próximo año será de “la gran cosecha” en materia de infraestructura vial, cuando finalmente se concluya la vía que comunicará más rápidamente el Oriente de Michoacán con la capital del país.

Comments

comentarios

1 Comentario

Comments are closed.