Search
Sunday 26 March 2017
  • :
  • :

Deja 2 Muertos Enfrentamiento en Narcolaboratorio de Tocumbo

Deja 2 Muertos Enfrentamiento en Narcolaboratorio de Tocumbo

Morelia.- La Procuraduría General de Justicia de Michoacán (PGJE) inició una averiguación previa por el enfrentamiento entre elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y civiles armados,  ocurrido en la comunidad de La Purísima, municipio de Tocumbo, que dejó dos muertos.

La dependencia estatal informó que los hechos sucedieron cuando elementos del Ejército realizaban un operativo para desmantelar un laboratorio donde presuntamente se procesaba droga sintética.

En un comunicado, la PGJE señaló que uno de los abatidos fue identificado como Carlos R., integrante de los grupos de autodefensa de Tepalcatepec, mientras que el otro continúa en calidad de desconocido.

Durante el operativo fueron aseguradas 63 bolsas con un peso aproximado de un kilogramo cada una, las cuales contenían una sustancia con las características propias de la droga conocida como cristal, además de un tendido de plástico con sustancia de las mismas características que estaba en proceso de secado.

En el lugar se encontraron tres armas de fuego tipo escuadra, una camioneta pick up, marca Nissan, que presentaba alteraciones en sus medios de identificación.

También se encontraron tres calderas y tres centrifugas las cuales eran empleadas para procesar droga, así como diversos contenedores de ácido utilizado para la fabricación del narcótico.

La Procuraduría General de Justicia de Michoacán dio a conocer que con relación a este hecho, la Fiscalía Regional dará vista a la Procuraduría General de la República (PGR).

Comments

comentarios




10 thoughts on “Deja 2 Muertos Enfrentamiento en Narcolaboratorio de Tocumbo

  1. Fernando Flores

    para todos aquellos que piensan que los autodefensas están para proteger ya vieron que no es verdad, la mayoría de estos grupos son también delincuentes que se dedican a vender droga, nadamas que le hacen creer ala sociedad otra cosa para poder enriquecerse de cosas ilícitas.

  2. Mario Mendoza

    por fortuna no perdió la vida ningún militar ya que hubiese sido muy lamentable, estos autodefensas esta claro que se dedican a la delincuencia y narcotrafico muchas felicidades a estos militares que lograron asegurar estas armas y estas 63 bolsas conocidas como cristal.

  3. Alejandro Ramirez

    un narco laboratoro el cual era operado por los autodefensas ni como digan que no cuando esta comprobado ya que uno de ellos tenia una credencial que lo identificaba como tal ademas de que se les aseguro droga y armas y se hacen pasar por policías comunitarios para hacer sus porquerías sin que puedan ser descubiertos pero sorpresa ya cayo su mentira.

  4. victor

    Bien por los militares que detuvieron a estos delincuentes que se dedicaban a elaborar drogas y esperemos que pronto detengan a todos estos delincuentes ya que viven acosta de la gente honesta

  5. dariana cervantes olivares

    pues ya ven que tambien en los autodefensas hay delincuentes y de hueso colorado que mantienen a las personas engañadas como buena personas, este es un claro ejemplo, y otra cosa esos del periodico ya dejen de utilizar la palabra abatir para que luego los de la CNDH no alla confusiones en terminos militares.

  6. alejandra guadalupe torres

    No cabe duda que los militares no se dejan intimidar por nadie, mucho menos por estos asesinos narcotraficantes que obvio les dolió que les quitaran su narco laboratorio , donde producen mucho dinero envenenado a las personas…

  7. JAVIER SANTAMARIA

    Una muestra que esos grupos de autodefensas esta integrado mas por delincuentes que por ciudadanos preocupados por la seguridad de la ciudadania michoacana

  8. ANTONIO CARMONA

    Ya nadamas falta que aqui vuelva a salir la CNDH y decir que los militares los ejecutaron cuando esta mas claro que el agua que estos delincuentes atacaron a los soldados cuando estos destruian el narcolaboratorio

  9. PEPE

    ME ALEGRA QUE LOS MILITARES SIGAN LIMPIANDO AL PAÍS DE ESTE TIPO DE LACRAS QUE SE DISFRAZAN DE DISQUE PERSONAS BUENAS FELICIDADES AL EJERCITO MEXICANO POR TRATAR DE LIMPIAR A NUESTRO MÉXICO DE ESTOS DELINCUENTES

  10. ESTEBAN RAMIREZ

    Haber esos mis defensores rurales y autodefensas no dicen que estan protegiendo sus costumbres y pueblos, asi los defienden creando malditas drogas con sus laboratorios, que poca verguenza tienen

Comments are closed.