Investigan Homicidio de 4 Hombres en Morelia

Morelia.- La Procuraduría General de Justicia del Estado investiga el homicidio de cuatro hombres en la colonia Jesús Romero Flores de esta ciudad.

Al respecto, el procurador estatal Martín Godoy Castro indicó que tres de los cuerpos fueron localizados en el interior del domicilio marcado con el número 161 de la calle Revolucionarios Maderistas mientras que uno más se encontraba en la calle.

En entrevista, afirmó que al momento las víctimas no han sido identificadas, además de que otro más resultó lesionado, pero dada la gravedad de sus lesiones no ha podido rendir su declaración.

Sin embargo, mencionó que de acuerdo a las primeras pesquisas, se sabe que los hechos se registraron durante la madrugada cuando las víctimas ingerían bebidas embriagantes.

Ellos se encontraban conviviendo, estaban ingiriendo bebidas embriagantes, fueron encontradas dos botellas que estaban consumiendo, tenían música, estaban viendo la televisión; se hace referencia a que escuchan el grito de una mujer, después las detonaciones y una persona se da a la fuga en un vehículo, dijo.

El funcionario puntualizó que en los hechos fueron utilizadas armas cortas pero no dio detalles sobre calibres.

En tanto, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) dio a conocer en un comunicado que ya fue abierta carpeta de investigación sobre estos hechos.

Detalló que personal especializado acudió a la colonia Jesús Romero Flores en cuanto se tuvo reporte de los hechos.

Sobre el particular, el titular de la dependencia detalló que los ahora occisos habitaban el lugar donde ocurrieron los hechos desde hace tres meses.

Comments

comentarios