Obtiene Fátima Hijar Tercer Lugar en Copa Nacional de Ciclismo

Zitácuaro.- La ciclista Fátima Anahí Híjar Marín obtuvo el tercer lugar en su categoría, en la segunda fecha de la copa nacional de ciclismo de montaña, que se realizó el pasado fin de semana en Hermosillo, Sonora.

En la primera fecha, que se llevó a cabo a finales de enero, en la Ciudad de México, la ciclista zitacuarense obtuvo la segunda posición, por lo que se mantiene entre los tres primeros lugares de la clasificación.

Su participación en el nacional es parte de su preparación para los próximos eventos internacionales que enfrentará Fátima, incluida su campamento de entrenamiento en Europa, en la República Checa.

Fátima Anahí participa en el serial nacional en la categoría femenil juvenil B. En la competencia de Sonora llegó después de Ana Ruth Clark Infante, de Guadalajara, Jalisco, y de Oralia García Bareño Domínguez, de Baja California Sur.

La ciclista zitacuarense se prepara para ser de las mejores ciclistas del mundo, a raíz de su incorporación al equipo Conade-CODE Guanajuato Pro Cicling Team, que costea sus gastos para que participe en competencias nacionales e internacionales.

Comments

comentarios