Usted está aquí: Inicio Actualidad Lanzan a un gato para candidato a alcalde de Xalapa

Download Template for Joomla Full premium theme.

Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Online bookmaker bet365

Lanzan a un gato para candidato a alcalde de Xalapa

Veracruz.- El candigato Morris se postula para que votes por él este 7 de Julio. Ante la cantidad de ratas que acechan esos puestos solo un gato podrá poner orden. El candigato no promete nada más que los demás candidatos: Descansar y retozar”, dice en su presentación este peculiar aspirante a la Presidencia Municipal lanzado por ciudadanos de Xalapa, Veracruz, desde la red social Facebook.

            “A Xalapa le conviene votar por otro animal: Morris”, dice en su muro este inusual aspirante a un cargo de elección popular, que tiene ya 3 mil 243 seguidores.

            En sus múltiples anuncios de promoción, Morris afirma cosas como: “¿Xalapa sin RATAS? Morris sí puede. Experiencia probada”.

            La popularidad del “candigato Morris” va a la alza, al punto que los ciudadanos de esa ciudad han pegado en sus autos la propaganda electoral que llama a votar por este singular personaje.

            Aunque no se sabe quién es el administrador de esta página de Facebook, desde ahí se difunden no sólo las promesas de Morris, sino también información sobre adopción de mascotas, notas periodísticas sobre las elecciones y cartones humorísticos sobre los candidatos en Xalapa.

            Por supuesto, los seguidores de Morris y quienes entran a esta página le dejan mensajes de aliento, pero también despotrican contra la corrupción de los actuales candidatos de los partidos PRI, PAN PRD, PT y Panal, así como contra el Gobernador Javier Duarte de Ochoa, a quien le dirige una propaganda especial: “Como todo buen gato: cuando la cago, la tapo… y no ando exhibiendo mis “Premios”.