Usted está aquí: Inicio Zitácuaro Lanzan Convocatoria Para Elegir a la Reina de Zitácuaro

Download Template for Joomla Full premium theme.

Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Online bookmaker bet365

Lanzan Convocatoria Para Elegir a la Reina de Zitácuaro

Zitácuaro.- Jóvenes zitacuarenses de entre 16 y 23 años fueron convocadas a participar en la elección la reina de la Feria de Zitácuaro 2014. Las inscripciones se realizarán en el Instituto Zitacuarense de la Juventud, dependencia que coordinará el evento.

            El titular de esa dependencia, Damián Mancilla García, señaló que la intención es que haya un gran número de participantes y que los zitacuarenses se involucren en la elección de su representante de belleza, que será coronada en la inauguración de la feria.

            De los requisitos, Mancilla indicó que pueden participar jóvenes mayores de 16 y menores de 23 años, nacidas en Zitácuaro o que tengan en esta ciudad una residencia mínima de seis meses.

            La estatura mínima es de 1.60 metros. Debe contar con secundaria terminada, como mínimo. Además, tener facilidad de palabra y desarrollo escénico. Pero también, la aspirante a representar a la mujer zitacuarense debe de tener conocimientos generales sobre el municipio.

            Una de las obligaciones de la reina de la feria será la de promocionar el evento, en diferentes foros. Por ello, se pide que las aspirantes tengan disponibilidad de tiempo, para que realicen este trabajo.

            Se premiará a la ganadora del evento, quien será la reina de la feria, y a quienes queden en lugares 2 y 3, quienes realizarán la labor de primera y segunda princesas. Aun no se ha definido qué es lo que recibirá cada una de ellas.

            Las inscripciones se realizarán en la oficina del Instituto Zitacuarense de la Juventud, ubicadas en el interior de la presidencia municipal. Las aspirantes menores de edad deberán ir acompañadas de uno de sus padres o su tutor.

            Mancilla indicó que la convocatoria se comenzará a difundir en las instituciones de educación media y superior, a fin de que animen a sus representantes de belleza a participar, a fin de tener un mayor número de aspirantes.