Mostró Campos que es Incapaz Para Solucionar Problemas

Zitácuaro.- En lugar de dar soluciones, el alcalde Juan Carlos Campos Ponce se ha dedicado a culpar a muchos actores externos de su falta de capacidad, afirmó el jefe de tenencia de Ignacio López Rayón, Julio César Baca.

Tras finalizar la toma de la presidencia, gracias el compromiso del diputado Silvano Aureoles Conejo de dar solución a las promesas que el presidente municipal hizo y nunca cumplió, criticó la actitud de Campos Ponce.

Dijo que la realidad es que el edil le ha quedado grande el cargo y no ha sabido conducir la administración municipal. Una prueba de ello, apuntó, es la falta de resultados: en su tenencia, los caminos, en lugar de ser mejorados, se deterioran cada vez más.

César Baca indicó que la toma de la presidencia tuvo como objetivo lograr un acercamiento con las autoridades municipales. Pero dijo que esto de poco abonó a la solución de la problemática de la tenencia.

Por el contrario, en lugar de escucharlos y abrirse al diálogo, desde un principio Campos Ponce menospreció al movimiento. Y enfatizó que la falta de transparencia del trabajo del munícipe ha redundado en que el hecho de que no ha podido cumplir la obra pública comprometida.

Asimismo, afirmó que a pesar de lo que ha dicho el alcalde, el movimiento que realizaron los habitantes de Ignacio López Rayón fue legítimo, fuera de todo interés partidista.

La única intención fue que el alcalde de Zitácuaro respondiera de manera correcta a los compromisos incumplidos, lo que finalmente no ocurrió. No obstante, dijo que lo que no quiso solucionar el edil sí fue atendido por el diputado federal, Silvano Aureoles Conejo.

Dijo que el legislador no sólo estuvo al tanto del conflicto, sino que se convirtió en un interlocutor con diferentes instancias del gobierno federal para dar salida a las peticiones de la tenencia.

Apuntó que se espera que el presidente de la Cámara de Diputados dé seguimiento puntual a las demandas de la tenencia. Hay confianza, toda vez que ya se cumplió el primero de los compromisos, como fue la donación de equipo de cómputo que beneficiará a la comunidad escolar de la telesecundaria.

Comments

comentarios