Obtiene Bernardo Cuevas Primer Lugar en Torneo de Pesca Deportiva

Zitácuaro.- Con una carpa amarilla de 48 centímetros, Bernardo Cuevas Arango obtuvo el primer lugar en el segundo torneo de pesca deportiva que se realizó el pasado domingo, en la presa de El bosque, organizado por el Ayuntamiento de Zitácuaro.

Este evento se realizó dado el éxito de la primera edición, que tuvo lugar en Semana Santa, como parte de los eventos que con ese motivo se realizaron en el embalse. En esta ocasión se tuvieron 25 participantes.

Además, en la categoría femenil, el triunfo fue para Fabiola Velarde Zarza, con una carpa amarilla de 32 centímetros de longitud. Por su parte, en la categoría de mojarra tilapia, el ganador fue Federico Oropeza González, con un pez de 30 centímetros. Asimismo, el niño Martín Muñoz Velarde obtuvo un ejemplar de 22 centímetros.

El evento dio inicio a las 8 de la mañana y culminó a las 5 de la tarde. Los ganadores, además del diploma que los acredita como tales, obtuvieron un vale para dos personas en alguno de los restaurantes de Zitácuaro que fueron patrocinadores.

Este evento deportivo, además de la Presidencia municipal, a través de la Dirección de Fomento Económico y Turismo, fue avalado por la Comisión Nacional de Acuacultura y Pesca. Esta dependencia federal aportó artículos y equipos para la práctica de este deporte. Próximamente, se anunció, se realizará un tercer torneo.

Comments

comentarios