Matan a Vecino de Tuzantla de Dos Disparos de Rifle

Tuzantla.- Un vecino de este municipio murió horas después de haber sido herido de dos disparos de rifle, por un sujeto que se encuentra plenamente identificado, aunque prófugo. Se desconoce el motivo de la agresión.

El agente del Ministerio Público de Zitácuaro informó que a las 2:30 horas de este 12 de diciembre fue informado por la policía de Tuzantla que en el Hospital Regional de esta localidad se encontraba una persona muerta.

Al lugar se presentó el fiscal investigador, con peritos en criminología. Ahí realizaron el levantamiento del cuerpo que perteneció a Antonio García García, de 48 años de edad, vecino de La Soledad Grande, perteneciente a este municipio.

El fiscal informó que el sujeto presentaba dos heridas de bala. Una de ellas, en el mentón y la otra en la clavícula; ambas, del lado izquierdo de su cuerpo. El cadáver fue enviado al Servicio Médico Forense, para el estudio de rigor.

De los hechos, según declaraciones de testigos, señalaron que aproximadamente a las 9 de la noche del jueves pasado, la víctima jugaba a las cartas con otros dos sujetos, afuera de una tienda de abarrotes de su comunidad.

Repentinamente llegó al lugar un sujeto, que se encuentra plenamente identificado, y que llevaba un rifle. Sin mediar palabra, disparó en contra de Antonio García, a quien dejó mal herido, para después darse a la fuga.

El herido fue auxiliado de inmediato por los testigos. Posteriormente fue trasladado, aún con vida, al Hospital Regional, en donde más tarde falleció, debido a que las balas habían alcanzado órganos vitales.

Comments

comentarios