Siguen las Burlas al Seleccionado Mexicano Tras ser Goleado

México.- Las burlas a la Selección Mexicana de Futbol tras su humillante eliminación de la Copa América Centenario no terminan, y ahora un aficionado se ha valido de un portal de pornografía para jugarle una nueva broma al representativo nacional.

Un usuario del portal Pornhub, de nombre troll-man (sic), subió hace dos días un video a la plataforma con los mejores momentos del partido ante Chile de los cuartos de final, que los mexicanos perdieron por siete goles a cero.

Con el título “Young mexicans get fucked by Chili Pepper soccer team”, que se podría traducir como “Jóvenes mexicanos reciben cogida del equipo de futbol de Chile” (con un juego de palabras entre Chile el país y chile el alimento), el video de 9 minutos de duración muestra los siete goles con los que Chile destrozó al Tri el pasado sábado, musicalizado con la canción Give it Away de los Red Hot Chili Peppers.

Además, las Burlas, un

Éxito en Twitter

La derrota de 7-0 de la Selección Mexicana a manos de Chile se reflejó en una marca menciones en las red social Twitter durante el fin de semana, de acuerdo a Nielsen.

La conversación en Twitter sobre el juego originó 616 mil tuits, con el séptimo gol de La Roja como el más mencionado, al generar 89 mil tuits.

Los 616 mil tuits que se registraron en el México vs. Chile en la red social provinieron de 145 mil cuentas, donde aparecieron 47 mil tuits referentes al guardameta del Tricolor, Guillermo Ochoa, como el futbolista más mencionado, además de 234 mil alusivos a la cuenta oficial de la Selección Mexicana y 151 mil a la del representativo chileno.

El técnico de México, Juan Carlos Osorio se llevó 54 mil menciones en Twitter y resultó el integrante de todo el plantel tricolor que más apareció en la red social durante la conversación.

Comments

comentarios