Encuentran Cuerpo sin Vida de un Herrero, en un río

Tangancícuaro.- El cuerpo sin vida de un herrero fue encontrado en las aguas de un río que cruza este municipio. Se ignoran las causas de su muerte. Las autoridades lo investigarán como homicidio.

Los restos de quien se llamó José Luis Cortés, de 46 años de edad, vecino de Jacona, fue encontrado por una persona que llevaba a pastar ganado, acompañado de su hijo.

Cuando pasaron por el río Las Adjuntas, se dieron cuenta que un cadáver flotaba en sus aguas. De inmediato avisaron a la policía municipal de Tangancícuaro. Los elementos acudieron al lugar a constatar la veracidad del reporte.

Luego, a verificar que era cierto, se quedaron en el lugar, hasta que llegó el agente del Ministerio Público en turno, para realizar el levantamiento del cuerpo. Inicialmente, el cadáver se encontraba en calidad de desconocido.

Pero sus familiares se trasladaron a la Subprocuraduría Regional de Justicia, a donde se mandó el cuerpo, porque su familiar hacía días que había desparecido. Entonces, quisieron ver el cadáver, para ver si se trataba de la misma persona, lo cual fue corroborado.

Indicaron que José Luis Cortés era herrero, que vivía en la colonia Morelos, de Jacona y que trabajaba en Zamora. También comentaron que era alcohólico. Hacía días que estaba desaparecido, por lo que desde un principio temieron lo peor.

Comments

comentarios