Asesinan a una Mujer a Balazos Dentro de un Gimnasio

Morelia.- Una mujer fue asesinada a balazos en el interior de un gimnasio, en donde trabajaba como recepcionista, ubicado en la zona residencial de Altozano, al sur de esta capital. El homicida huyó a bordo de una motocicleta que era conducida por un cómplice.

El hecho tuvo lugar la tarde de este viernes, en el gimnasio Life Style Fitness & Gym, ubicado en el boulevard Thomas Jefferson. Testigos indicaron que el individuo bajó de la moto en la que llegó. El conductor se quedó afuera, con la unidad encendida.

Después de entrar, se dirigió hacia donde estaba su víctima, identificada como Michel T., de 24 años de edad, y le disparó. Luego de asegurarse de que estaba muerta, saló del local, abordó la moto y se dio a la fuga.

Los dos sujetos huyeron por el boulevard Juan Pablo II. Elementos de la Procuraduría General de Justicia llegaron al gimnasio y aseguraron el perímetro. Sin embargo, los homicidas no fueron detenidos.

Se corroboró que la víctima trabajaba como recepcionista en el establecimiento; no obstante, se desconoce el motivo por el cual fue asesinada. El agente del Ministerio Público inició la carpeta de investigación.

Comments

comentarios