Prometí el Campeonato y lo Cumplí: Mohamed

México.- En medio del festejo por el título del Apertura 2014, el décimo segundo para las Águilas, el ‘Turco’ Antonio Mohamed hizo ver que prometió el campeonato a su llegada al América, hace un año, y lo cumplió.

“Fuimos los mejores del año, lo demostramos, así que estoy muy feliz por el grupo de jugadores, por la gente que me trajo. No los defraudé, así que (siento) una felicidad enorme”, declaró el tecnico argentino en la transmisión de Televisa.

Afirmó el técnico americanista que “a mi me trajo el señor (Emilio) Azcárraga, una vez hablé con él, me dijo que quería salir campeón, quería entrar en la historia. Bueno, ahí le dejamos la copa”.

Luego de adjudicarse la estrella 12 ante Tigres en la Final en el Estadio Azteca, el defensa americanista, Miguel Layún confesó que “el corazón es lo que nos sacó adelante y agradezco a la afición que nos impulsó y les mando un beso grande, sin ellos no podríamos tener este título, la alegría es inmensa”, indicó.

Por otro lado, el argentino Rúbens Sambueza mencionó que “doy gracias a Dios, se lo dedico a toda mi familia, nos acordamos de toda la gente que no apoyó y todo esto es para ellos, simplemente no tengo palabras para agradecerle a todos los que confiaron en este equipo y estos jugadores. Después de lo que me pasó con Estudiantes Tecos, un descenso y ahora ser campeón dos veces con América no es nada fácil”.

En tanto, el defensa argentino Pablo Aguilar, autor del segundo gol de las Águilas agradeció a Antonio Mohamed “que confió en mí y le digo a la afición que lo disfrute mucho, es para ellos. Estoy muy contento por cooperar con el segundo gol para mi equipo.

Por su parte, el volante Jesús Molina aceptó que “estoy muy contento, comprometido y sabíamos que no iba a ser fácil y gracias a Dios somos campeones”.

Acerca de un posible ambiente tenso en el vestidor americanista, Molina insistió que “fueron meras especulaciones, nunca el grupo se partió y el grupo estaba ilusionado” y confesó que podría salir del club, pues “todo parece indicar que sí y si me toca ir a otro equipo, me entregaré al máximo”.

Además, el defensa argentino Paolo Goltz dijo que “esto no se puede explicar y me da mucho gusto obtener un título tan pronto, tiene poco que llegué a este club tan importante”, declaró.

Ante miles de aficionados que coreaban el nombre de “Turco, Turco”, Layún se notaba entusiasmado y optimista, con lágrimas de satisfacción por el campeonato obtenido.

Los elementos americanistas corrían por toda la grama, desbordantes de entusiasmo y alegría por el título que marcaría la salida de su estratega, pese a ser el artífice de una satisfacción más para los azulcrema.

Comments

comentarios