Hizo Real Madrid lo que Quiso a Cruz Azul

Marruecos.- Real Madrid tuvo una noche cómoda para lucirse y sin pasar mayores problemas goleó 4-0 al Cruz Azul de México, para instalarse en la gran final del Mundial de Clubes de la FIFA, que se desarrolla en Marruecos.

Sergio Ramos (15), Karim Benzema (36), Gareth Bale (50) y Francisco Román ‘Isco’ (72) marcaron los tantos con los que el cuadro de Carlo Ancelotti ya espera rival de la otra semifinal, entre San Lorenzo y Auckland City.

Cruz Azul llegó incluso a fallar un penal que podía haberle reenganchado al partido en el 40, cuando perdía 2-0, pero Gerardo Torrado no tuvo el acierto del pasado sábado en los cuartos, cuando había sido decisivo transformando dos penas máximas al Sydney Wanderers (3-1).

El Real Madrid deleitó a sus numerosos hinchas marroquíes, que le hicieron jugar casi como en casa, y consiguió ampliar su racha de victorias consecutivas, que queda ahora en 21, la mejor en la historia del fútbol español.

El estreno madridista en este Mundial de Clubes fue además con paso firme, igualando la mayor goleada de la historia del torneo, que también era de 4-0, lograda por su eterno rival, el FC Barcelona, en tres ocasiones (América, Al Sadd y Santos).

El Cruz Azul, totalmente superado en todas las facetas del juego, tuvo que rendirse a la superioridad de los españoles.

Comments

comentarios