Arribarán Visitantes que Turissste Traerá a los Santuarios

Zitácuaro.- El próximo 19 de diciembre arribarán a la región Oriente del estado los visitantes que Turissste (Sistema de Agencias Turísticas del ISSSTE) traerá a los santuarios de la mariposa Monarca en Michoacán, a fin de generar una derrama económica que apoye a los habitantes del área.

Se trata del último grupo de viajeros que el ISSSTE (Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado) traerá este año a Michoacán, como parte del Plan Michoacán, con fines de reactivación económica.

Los visitantes arribarán el viernes 19 de diciembre y estarán en la región hasta el domingo 21. El paquete es impulsado por Turissste a través de las redes sociales y de sus agencias. El costo será de entre 600 y mil 100 pesos por persona, de acuerdo a la categoría del hotel (Serán de 3 o 4 estrellas).

El Tour

El punto de reunión, de acuerdo a la información de Fovissste, será en el monumento a la Revolución, en la Ciudad de México. De ahí partirá el viaje en autobús a la región Oriente. Podrían hospedarse en Zitácuaro, en Angangueo o en cualquier otra población, de acuerdo a los hoteles participantes.

Además del viaje redondo en autobús, el paquete incluirá 2 noches de hospedaje, dos desayunos, dos recorridos e impuestos. Podrían viajar hasta 400 derechohabientes del ISSSTE, en este programa.

La intención es reactivar el turismo hacia Michoacán, como un punto seguro para visitar, como parte del Plan Michoacán; esto, como lo anunció durante su pasada visita a esta ciudad el director Nacional de Prestaciones y Enlace del ISSSTE y enlace de la institución en la estrategia por Michoacán, Florentino Castro López.

El arribo de visitantes al estado, impulsado por Turissste comenzó el pasado mes de marzo. A la fecha, se han hecho paquetes con destinos como La Costa, Uruapan, Zamora, Pátzcuaro, Morelia, y ahora, el Oriente.

Comments

comentarios