Se Ahogó en la Alberca de su Escuela

Lázaro Cárdenas.- Un niño de siete años de edad murió ahogado en la alberca de una escuela particular. Al momento de los hechos, en la institución se realizaba una posada, como parte de sus festejos navideños.

El incidente se registró en el instituto Anglo Mexicano, ubicado en la avenida 5 de Febrero, esquina con Melchor Ocampo, de este puerto; esto, aproximadamente a las 10:40 horas de este viernes.

La víctima fue un niño de 7 años identificado como Luis Fernando M. O. Según testigos, luego de ingerir alimentos, se subió al tobogán de la alberca, sin que nadie lo detuviera.

Después, al lanzarse por la rampa, comenzó a vomitar. Luego cayó con fuerza al agua y comenzó a bronco aspirar. Al ver que no podía respirar, los maestros de la escuela se lanzaron al agua, de inmediato.

Lo sacaron y comenzaron a darle los primeros auxilios. Pero no reaccionaba. Poco después llegaron paramédicos de Protección Civil y realizaron maniobras de RCP, pero sin resultados positivos.

Al corroborar que había dejaron de existir, los paramédicos llamaron al agente del Ministerio Público, quien se constituyó en la escuela, para realizar el levantamiento del cuerpo y comenzar la investigación de la muerte del niño.

Comments

comentarios