Golpeó y Acuchilló a su Esposa

Morelia.- Luego de un pleito suscitado en la cena de año nuevo, un individuo golpeó y acuchilló a su esposa, hasta matarla. Al verla inconsciente, pidió ayuda de los paramédicos, quienes sólo pudieron certificar su fallecimiento.

El esposo, identificado como Francisco F., de 49 años de edad, fue detenido por elementos de Fuerza Ciudadana, una vez informados por los paramédicos de la Cruz Roja que atendieron a la mujer, de lo que había ocurrido.

De la víctima no se dieron mayores detalles, más que se trataba de una comerciante de 59 años de edad. Los hechos se registraron en un domicilio de la colonia Eduardo Ruiz, en esta capital.

Sobre los hechos, se dijo que el pasado 31 de diciembre, Francisco y la mujer se dirigieron a la casa de una hermana, para pasar con ellos las fiestas de año nuevo. Pero ya por la noche, la pareja se enfrascó en una discusión.

Después, el ahora detenido agredió físicamente a su pareja. Ante ello, ambos optaron por retirarse de la fiesta y regresar a su casa. Pero a lo largo de la madrugada y la mañana, la violencia de Francisco contra la fémina continuó.

Finalmente, hasta que la vio inconsciente fue que llamó a los paramédicos, para que la atendieran, ya que no reaccionaba. Los elementos de la Cruz Roja indicaron que ya estaba muerta.

Los elementos policíacos que llegaron a la vivienda aseguraron un cuchillo cebollero manchado de sangre. Asimismo, encontraron varias prendas de vestir con indicios de líquido hemático, que el presunto homicida trató de ocultar en diversas áreas de la vivienda.

Cuando el fiscal investigador realizó el levantamiento de cuerpo advirtió que el mismo presentaba huellas de estrangulamiento y diversos golpes. Además, heridas producidas por un objeto punzo cortante, por lo que determinó iniciar proceso por homicidio, en contra de Francisco.

Comments

comentarios