Fallece al Derrapar la Moto en que Viajaba

Tarímbaro.- Una mujer perdió la vida cuando la moto en la que viajaba de pasajera se derrapó, cuando circulaba por la carretera Morelia-Salamanca, a su paso por este municipio, a la altura de la comunidad de Cuto del Porvenir.

Los hechos tuvieron lugar alrededor de las 12:50 horas del pasado viernes, aproximadamente en el kilómetro 20, de la vía ya citada. En la moto marca Italika, tipo cross, color anaranjado, matrícula U18PD, viajaba una pareja.

Cuando el conductor de la moto perdió el control de la unidad, ésta derrapó y se salió de la cinta asfáltica. Continuó su camino hasta estrellarse con una carretilla cargada con leña.

En el lugar perdió la vida María Isabel Torres Alcántar, de 33 años de edad, producto de la gravedad de las heridas que sufrió en diferentes partes del cuerpo. El otro tripulante era Noé Ceja de Los Cobos, de 34 años, quien resultó herido.

Ambos son vecinos del a colonia Loma Bonita, de la ciudad de Morelia. El Ministerio Público tomó conocimiento de los hechos e inició la investigación, a fin de deslindar responsabilidades por la muerte de María Isabel Torres.

Comments

comentarios