Ejecutan a Balazos a Funcionario del Municipio de Múgica

Nueva Italia.- José Luis Torres Calderón, director de Aseo Público del municipio de Múgica, fue ejecutado a balazos cuando conducía su vehículo en la región de Tierra Caliente, confirmó la Procuraduría General de Justicia del estado (PGJ).

Su cadáver fue encontrado dentro de una camioneta oficial del gobierno municipal.

Lugareños, hallaron la noche del domingo el vehículo propiedad de la alcaldía, el cual estaba abandonado en el sitio conocido popularmente como “Las Casitas”, en la comunidad de Nuevo Coróndiro, en esta municipalidad de tierra caliente.

Al darse cuenta del vehículo abandonado, se asomaron al interior de la unidad y hallaron el cadáver del funcionario municipal. Paramédicos de la región acudieron al lugar y confirmaron el deceso de Torres Calderón.

El perímetro fue acordonado y el personal experto de la Fiscalía Regional de Justicia de Apatzingán tomó el caso en sus manos con el objetivo de esclarecerlo. El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense, donde fue reclamado por sus dolientes.

Con este crimen, Michoacán registra un total de 48 homicidios violentos, en los primeros 16 días de este año, 11 de ellos perpetrados contra mujeres.

Comments

comentarios