Fue Degollada en el Interior de su Restaurant

Huetamo.- La dueña de un restaurante de esta ciudad fue degollada en el interior de su establecimiento, en donde también tiene su domicilio, frente a la clínica del IMSS Coplamar, en esta ciudad.

El hallazgo del cuerpo de quien se identificó como Norma Angélica Munguía Galindo, de 48 años de edad, fue hecho por su propia hija, alrededor de las 6:20 de la mañana de este jueves.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Federal, quienes realizan labores de vigilancia en esta ciudad. Luego de confirmar los hechos, dieron parte al agente del Ministerio Público en turno.

El fiscal investigador se trasladó a la vivienda ubicada en la calle Batallón de Huetamo, sin número, en la colonia Barrio Unidad Deportiva, frente al IMSS Coplamar. En la vivienda funcionar el restaurante llamado Doña Norma.

Adentro estaba el cuerpo sin vida de la mujer, mismo que presentaba una lesión, a la altura del cuello, producido por arma blanca. Tenía las manos amarradas con una cinta color gris, y los pies, atados con una sábana.

La hija de la víctima dijo que ella durmió en la misma vivienda, pero en la habitación del fondo. No se dio cuenta de los hechos. Que por la mañana buscó a su madre, cuando las trabajadoras del restaurante le llamaron porque su progenitora no contestaba el teléfono. Entonces fue a buscarla y descubrió lo que le había pasado.

Comments

comentarios