Se Suicidó Porque su Esposa lo Abandonó Tras una Discusión

Maravatío.- Luego de que su esposa lo abandonó, tras una discusión, un vecino de este municipio se ahorcó, en su domicilio. El cuerpo fue encontrado por su cónyuge, cuando regresó a la vivienda, dos días después.

El cadáver yacía en un domicilio ubicado en la esquina que forman las calles Lázaro Cárdenas y Roque Estrada, en la colonia San Juan Yurécuaro, de esta ciudad. La víctima fue identificada como Javier Rosales Ledezma, de 31 años de edad.

El reporte fue hecho a las autoridades a las 8 de la noche del pasado jueves. El agente del Ministerio Público en turno se dio cita a la vivienda citada, para realizar el levantamiento del cuerpo.

Ahí dio fe que el cuerpo de Javier se encontraba suspendido en una habitación. Tenía el cuello atado con una cuerda plástica, que estaba amarrada al techo de la vivienda. Acto seguido, ordenó el traslado del cuerpo para la realización de la autopsia, cuyo resultado confirmó la causa de la muerte: asfixia por ahorcamiento.

La esposa declaró ante el agente del Ministerio Público que el pasado 5 de enero ella y su marido tuvieron una pelea, por lo que optó por irse de la casa. Además, se llevó con ella a sus cuatro hijos, menores de edad.

El día 7 de enero, alrededor de las 7 y media de la noche, regresó a la vivienda. Al entrar fue cuando encontró el cuerpo de Javier Rosales colgado, ya sin vida, por lo que dio parte a las autoridades.

Comments

comentarios