Muere Sexagenario Tras Chocar su Auto con un Tráiler

Zitácuaro.- Un sexagenario murió en la clínica del ISSSTE de esta ciudad dos días después de haber resultado herido en un choque entre el auto en el que viajaba como copiloto, contra un tráiler.

La víctima fue identificada como Abel Ramírez Segura, de 63 años de edad, vecino de la comunidad de Las Rosas, en este municipio. Su fallecimiento se registró como consecuencia de las múltiples heridas que sufrió en el choque mencionado.

El incidente tuvo lugar el miércoles 7 de enero, alrededor de las 6 y media de la mañana. La víctima viajaba como pasajero del auto Chevrolet Cutlass, color blanco, mismo que circulaba por la avenida Revolución, con dirección sur a norte.

A la altura de la calle Salazar sur, el auto se impactó contra un camión Kenworth, quinta rodada. Abel Ramírez, herido de gravedad, pero aún con vida, fue trasladado a la clínica del ISSSTE, de esta ciudad.

Durante dos días, los médicos trataron de salvarle la vida, pero fracasaron y murió la tarde de este viernes. Los conductores de los dos vehículos fueron detenidos en el lugar de los hechos y puestos a disposición de las autoridades, que deslindarán responsabilidades.

Comments

comentarios