Buscarán Takwendoínes Tuxpenses Boleto a las Olimpíadas Nacionales

Tuxpan.- Siete taekwondoínes tuxpenses buscarán un boleto para las Olimpíadas Nacionales 2015, como integrantes del representativo michoacano; esto, en selectivo que se realizará a mediados de mes en la capital del estado.

Los integrantes del conjunto tuxpense acudieron al Ayuntamiento, en el que el alcalde Carlos Paredes Correa les entregó el apoyo para que se trasladen a la capital del estado y participen en el selectivo, los días 16, 17 t 18 de enero.

Paredes los felicitó por su dedicación y celebró que los artemarcialistas destacados de esta ciudad sean cada vez más, ya que antes eran sólo 3 y ahora son 7. Esto, destacó, habla del esfuerzo de los practicantes de esta disciplina.

Los integrantes del representativo tuxpense que buscarán un boleto para la Olimpíada Nacional son: Frida Escutia Berra y Monserrat Gutiérrez, quienes participan en la categoría infantil menor; además, Fernanda Aguilera González, quien obtuvo el 5 lugar nacional en el torneo de Monterrey.

También peleará un lugar Alejandro Garfias, quien obtuvo medalla de plata en la competencia nacional 2013 de Veracruz; Axel López Uribe y Juan Pablo Cuevas Gómez, de la categoría infantil mayor, y Luis Ángel Serna Carmona de la juvenil mayor.

Los artemarcialistas han intensificado su preparación, en busca de lograr su objetivo de subir al pódium de ganadores. Son entrenados por Gerardo Gutiérrez, de la academia Cha´s taekwondo, perteneciente a la asociación Alianza de Morelia.

Comments

comentarios