Preocupa más al Comisionado y al Gobernador Hacer Política: Vega

Morelia.- El gobernador Salvador Jara Guerrero y el comisionado Alfredo Castillo están más preocupados por crear su propio grupo político en Michoacán, mediante candidaturas ciudadanas, que atender y solucionar de raíz la problemática por la que atraviesa la entidad.

Así lo afirmó el senador Salvador Vega Casillas, quien puntualizó que los problemas que afectan a Michoacán no se han atendido adecuadamente. Con los hechos violentos de los últimos días queda demostrado.

“Es necesario exigir un informe puntual de las estrategias que se están implementando para evitar que los brotes de violencia sigan siendo el pan de cada día. Pero los michoacanos ya no sabemos a quién pedírselo, si al gobernador legalmente establecido o al enviado de la presidencia de la República, quien encabeza más eventos y acciones que el propio Ejecutivo estatal”.

Finalmente el senador Salvador Vega Casillas exigió a las autoridades estatales y federales, dar certeza a los michoacanos de que la estrategia es correcta y funcional, en materia de seguridad y desarrollo económico para la entidad. De no hacerlo, los hechos como los ocurridos en la Tierra Caliente pueden replicar, teniendo como consecuencia el derramamiento de más sangre.

Comments

comentarios