Responde mi Candidatura al Hartazgo de los Panistas, Alberto Hope

Zitácuaro.- Mi precandidatura es respuesta al hartazgo de los panistas, que ven que los únicos beneficiados con cargos y posiciones dentro del partido son siempre los mismos, señaló en entrevista Guillermo Alberto Hope Gómez.

Hope es uno de los 3 aspirantes a la candidatura del PAN a la presidencia municipal de Zitácuaro, cuya elección se realizará el domingo 8 de febrero. Puntualizó que busca, con su actuación, que se tome en cuenta a toda la militancia y no sólo los mismos.

Señaló que él es hijo de panista, por ello es que se ha lanzado por la unificación del partido, a través de su participación directa. Reiteró que es necesario romper con la inercia en el partido, que se traduce en que todo gira en torno a los intereses de 2-3 personas que son las que manejan las cartas.

¿Qué es lo que ofreces?, se le pregunta. “Transparencia”, responde. Dijo que busca que sean los panistas los que analicen. Aunque los 3 precandidatos, añadió, tienen buen perfil, elegirán al que los represente mejor.

“Todos tenemos los mismos derechos, debemos de tener las mismas posibilidades que otros. No hay arriba ni abajo”, expresó. Y dijo que durante su precampaña le preocupa el punto de vista, la opinión de la militancia.

Dijo que su participación no es por el poder que da un cargo, sino para que el proceso sea democrático, para darles opciones a la militancia. Al final de cuentas, apuntó, ellos serán los que decidirán.

Comments

comentarios