Se Quitó la Vida al Colgarse en la Rama de un Arbol

Tuzantla.- Un vecino de este municipio se quitó la vida, al ahorcarse en la rama de un árbol. El hallazgo del cadáver fue hecho por un primo del ahora fallecido. Se desconocen los motivos por lo que tomó esta determinación.

El cuerpo fue localizado aproximadamente a las 8 de la mañana del pasado domingo, en un árbol que se ubica cerca del río que cruza la comunidad de El Olivo, de este municipio.

Un agricultor que se acercó al lugar en donde estaba el cuerpo vio a lo lejos que lo que parecía una persona estaba colgada de una de las ramas. Al acercarse, se dio cuenta de que se trataba de su primo Eusebio Mendoza Cruz, de 29 años de edad, vecino de la misma comunidad.

De inmediato fue a avisar a sus familiares, quienes a su vez dieron parte a las autoridades. La policía de Tuzantla pidió la presencia del agente del Ministerio Público, a fin de que llevara a cabo la investigación correspondiente.

El fiscal señaló que al llegar al lugar, encontró a Eusebio todavía colgado de la rama del árbol, por medio de una soga que tenía atada al cuello. Ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense.

La autopsia confirmó que la causa de la muerte fue asfixia por ahorcamiento. El cadáver fue entregado a sus familiares, mientras que se dio inicio a la averiguación previa penal correspondiente, para deslindar responsabilidades.

Comments

comentarios