Capturan la Fuerza Ciudadana a dos Presuntos Extorsionadores

Zitácuaro.- Dos presuntos extorsionadores fueron detenidos por elementos de la Fuerza Ciudadana, cuando agredían a su víctima, quien se negaba a darles el dinero que le exigían para no hacerle daño a su familia.

Los elementos policíacos realizaban un recorrido de vigilancia por la tenencia de Donaciano Ojeda, la noche del pasado lunes, cuando observaron que dos individuos descendieron de una moto de lujo, para luego agredir a un vecino de la comunidad.

Ante ello, los policías se acercaron. Cuando se sintió seguro, el ofendido confesó que los dos sujetos pretendían que les entregara una cantidad de dinero, con la amenaza de que agredirían a su familia si no les pagaba.

Los dos sujetos, quienes viajaban en una motocicleta marca Ducati, color naranja, fueron identificados como Octavio C., de 26 años de edad, y Gustavo G., de 30. Ambos fueron detenidos por los elementos de Fuerza Ciudadana.

Posteriormente, fueron llevados a la Subprocuraduría Regional de Justicia, y puestos a disposición del agente del Ministerio Público en turno, quien en base a la denuncia que presente la víctima les definirá su situación jurídica.

Comments

comentarios